domingo, 10 de junio de 2012

¿QUÉ ES UN NIÑO INDIGO?

                                                                             
¿Qué es un niño índigo y porqué le llamamos índigo?
Es un niño que muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado antes. Este patrón de comportamiento tiene factores comunes únicos que sugieren a quienes interactúan con los niños (los padres en particular) que deben cambiar la forma de tratarlos y de criarlos para poder lograr un equilibrio adecuado. Ignorar estos nuevos patrones de comportamiento es crear un desequilibrio potencial y una gran frustración en la mente de estas preciosas nuevas vidas. 

                                                                
Su manera de ver el mundo coincide en personas sabias, como si fueran almas viejas, ellos tienen un gran sentido de amor hacia Dios, la naturaleza y la mayoría de sus metas rodean los temas de paz mundial, armonía entre las personas, felicidad y amor infinito. Sus almas son viejas porque son almas reencarnadas, muchos de estos niños a su corta edad poseen una sabiduría inexplicable. Hay casos en que estos niños les recuerdan a sus padres vivencias de sus abuelos, palabras textuales de sus abuelos, incluso sin nunca haber llegado a conocerlos, también hablan en primera persona como si fueran sus abuelos. Para muchos es evidencia clara que son almas reencarnadas .
                                                                     
ADULTOS Y NIÑOS CRISTAL
Después de la llegada de estos seres llamados índigo, viene esta nueva ola de almas, que se dice traen una vibración aún más elevada. Si los índigo han venido a confrontar y desmantelar el sistema, a revolucionar el mundo con su forma de ser, estos bien podrían ser una generación posterior. Los Cristales son los pacificadores, con una vibración energética más alta que los Índigo. Evitarán la confrontación que los hiere emocionalmente. Se inclinarán por el arte; traen una gran capacidad telepática, saben intuitivamente lo que a las otras personas les está pasando. Se comunican de manera mental con los animales y tiene mucho respeto por la vida vegetal y la fauna.

 Mi, reconocimiento también para SARA, amiga de FANTASIA. Porque estoy segura que ella también es una niña, cristal.      Universo.

21 comentarios:

  1. ESTE TEMA ME APASIONA PORQUE YO DE NIÑA HE SIDO ESPECIAL, NO TENGO LOS ATRIBUTOS DE ESOS NIÑOS PORQUE SON TREMENDAMENTE SABIOS PERO ALGO DE ELLOS SÍ: FUI NIÑA CON ALMA ANCIANA, SENTÍA QUE NO NECESITABA DE NADIE QUE ERA GRANDE, TENÍA UNA RELACIÓN INTIMA CON LOS ANIMALES COMO QUE ME COMUNICABA... ADORO LA NATURALEZA, HE SIDO Y SOY TERRIBLEMENTE SENSIBLE, NO ME GUSTAN LAS CONFRONTACIONES Y PREFIERON CALLAR ANTES DE DISCUTIR, DE NIÑA EL ARTE FUE MI VIDA, LA ESCRITURA, TENGO DEMASIADA EMPATÍA CON LAS PERSONAS, SUFRO POR ELLAS... HE SIDO ASÍ TODA MI VIDA Y HE SUFRIDO TAMBIÉN POR LA INCOMPRENSION DE MI MAMÁ SOBRE TODO; YO SENTÍA QUE MI MAMÁ NO ME RESPETABA... ES RARO NO?.

    NO FUI NIÑO INDIGO PERO SIEMPRE ME ENCANTÓ SABER DE ESTE TEMA.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el tema y te sientas identificada. Depende del año en que naciste puedes ser un índigo adulto. Los índigos adultos empezaron ha llegar en 1949, son personas muy sensibles, inteligentes y creativas, disfrutan haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se sienten diferentes a la masa, no encajan, les cuesta adaptarse.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  2. Universo, por si fuese poco la cara de boba que se me debe haber quedado leyéndote, entre Luján y tú me dáis otra lección en los comentarios... a mí, que soy muy normalita.
    Cómo me gusta aprender de quien sabe!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, a cada uno nos da por unas cosas, los humanos somos así, si todos hiciéramos lo mismo seria muy aburrido. Ya me gustaría ver a estos niños, en los Gobiernos, o en el Constitucional.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Universo,me encanta que toques estos temas,tienes razón en los niños Cristal ,y en los índigos también,ver una de estas niñas es como ver la forma del amor.las matronas saben mucho de almas viejas las niñas son las elegidas como portadoras.Gracias por mencionar a Sara.
    Enhorabuena por tu explicación, es muy exacta .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, hay una gran diferencia entre los índigos, y los niños cristal, los cristal, los ves, por que los tienes delante, pero esto niños los gustar pasar desapercibidos. Tienen una energía muy pasiva, y su mirada dice mucho de ellos.
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias , mi querida maestra ,a mi me lo contó quien me enseñó como funcionaban los chacras, como practicar con las energías,lo del yo interior y el ser, a visualizar y muchas mas cosas.
    Explicó muy parecido a como tu lo has hecho, pero me dijo mas cosas evidentemente,ni la entendí a ella,Y ,en consecuencia a ti tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, perdona si te ofendido en algo, no ha sido mi intención. El mejor maestro es uno mismo.
      Besos

      Eliminar
    2. Universo,no te confundas, no hay nada que perdonar al contrario ,que te considero MAESTRA!!es totalmente cierto
      si no es por tu aclaración aun seguiría confundida,y eso no me hace ningún bien. y cada vez que no entienda algo te agradecería una explicación.si no, de que me valdría leerte.
      UN FUERTE ABRAZO

      Eliminar
    3. Gracias Teresa, tu si que eres una MAESTRA. Lo intentare, pero lo mío es, de tú, a tú,
      Un Abrazo

      Eliminar
  5. Estoy alucinando,de verdad,es una cosa acojonante.Me quedo para aprender...
    Gracias por tu grata visita a mi blog y lo dicho quiero aprender lo que no se...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José por pasarte, haré lo que pueda, todo aprendemos unos de otros.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Universo, es un placer conocerte, tienes un interesante blog, te sigo.
    Me apasionan este tipo de temas, no se si yo tenga algo de lo que dices; lo único que se es que fui diferente a mis hermanos, caminé al año y hacia cosas que otros niños no hacían y pensaba muy diferente a los niños de mi edad y hoy: veo la vida como un verdadero milagro, no soporto ver el sufrimiento, quisiera un mundo nuevo, equilibrado.
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por pasarte, entonces somos muy afine, porque a mi me pasa lo mismo, el sufrimiento me supera. Y si pudiera, quitaba el hambre del mundo de golpe.
      Un Saludo.

      Eliminar
  7. Precioso post, ojala aprendamos de los niños esa sensibilidad, ese amor que sienten por las personas y el mundo que les rodea.
    Gracias por tu visita y por dejar tu huella que me ha permitido descubrirte.
    Muchos abrazos, Universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cracias Rayén, por pasarte por mi espacio, tengamos fe, y esperanza , en esto niños que son tan especiales, y aprendamos de ellos a dar ese amor incondicional, sin esperar nada cambio.
      Un Saludo.

      Eliminar
  8. Sencillamente..,¡eres una persona especial!
    Gracias Universo, ¡te quiero amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. India, gracias amiga por tus bellas palabras. Que tengas una linda semana.
      Besistos.

      Eliminar
  9. TENGO UNA NIETA DE TRES AÑOS MUY ESPECIAL, QUE NOS SORPRENDE CON FRASES NUEVAS LLENAS DE SABIDURIA CADA DIA. DULCE Y ENCANTADORA CON TODO EL QUE LE DICE ALGO. CREO QUE ES ALGO SORPRENDENTE. ¿PUDIERA SER OTRO DE ESOS NIÑOS? OJALÁ NO CAMBIE NUNCA SU FORMA DE SER.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, no sé como lo haces, pero sé que puedes leer las entradas, aunque no sean del presente. Dios, te encontré en el momento justo, porque todo fluye con su tiempo. Yo y mi hija Blanca ya sabíamos que Sigrid era una niña índigo... es increible su capacidad de asimilación y acción que tiene que sabe cosas sin que nadie se las haya dicho, y te sorprende con las respuestas, habla como si alguien pusiése las palabras en su boca, y ama a toda la Naturaleza y a la vida que existe con una devoción increíble ... pero es que he descubierto que en mi núcleo familiar hay dos niñas cristal... tu dices...

    "Los Cristales son los pacificadores, con una vibración energética más alta que los Índigo. Evitarán la confrontación que los hiere emocionalmente. Se inclinarán por el arte; traen una gran capacidad telepática, saben intuitivamente lo que a las otras personas les está pasando. Se comunican de manera mental con los animales y tiene mucho respeto por la vida vegetal y la fauna.

    ¡ Ojalá hubiése muchos niños con estas facultaltades y elevaran la rata de vibración de nuestro planeta! Ahí está nuestra esperanza y la de un futuro mejor.

    Un gran abrazo con el corazón.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, gracias por tu comentario. Todo llega en su justo momento ni antes ni después, a lo mejor ahora esta más consciente y más abierta a recibir respuestas. La mayoría de estos niños percibir la realidad desde un punto de vista multidimensional, de eso que pareciera que le den las cosas dichas.
      Un grande abrazo de luz.

      Eliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...