martes, 5 de junio de 2012

LA ENERGIA KUNDALINI DE LA TIERRA, SERPIENTE DE LUZ.

Hay diversos eventos de relevancia que se están sucediendo en el planeta y uno en particular comenzó hace cerca de 13.000 años y dentro de dicho ciclo hay una fecha particular, el año 1949. Se trata de un acontecimiento sagrado y secreto que todo lo transforma, un suceso que cambia el curso mismo de la historia . Estoy hablando del Kundalini de la Tierra, una energía conectada con el centro planetario, cuyo aspecto y movimiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento.
Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía Kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 13.000 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. El suceso tiene relación con un proceso propio de la Tierra, un bamboleo sobre el eje, conocido como la Presesión de los Equinoccios.
 Las antiguas tradiciones tibetanas, sabían que el movimiento del planeta dentro del ciclo de presesión, determina la conciencia de la humanidad y la forma en que percibimos la realidad.
En términos espirituales de energía, le ha llegado el turno a la mujer para conducir los destinos de la nueva humanidad. Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina resultará manifiesta y seguirá creciendo durante miles de años más. Miles de personas han estado trabajando en silencio y unidas, como coordinadas por un poder superior en pos de la humanidad y preparando la llegada a su nuevo hogar de la energía Kundalini.
Entramos en una era en la que despierta la energía femenina. Esto no significa sólo un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa el traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Sudamérica, fundamentalmente a Chile, Perú, Bolivia y Argentina.
La Serpiente de Luz o Kundalini, es la energía que permite al ser humano acceder al tercer nivel de conciencia. Sin esta nueva vibración procedente de la energía Kundalini de la Tierra, la Humanidad estaría perdida y jamás encontraría su camino hacia la conciencia superior. Para que este nivel de Conciencia de Unidad exista debe de haber al menos dos personas conectadas para que la misma pueda existir.

Extracto del libro  Una Serpiente De Luz. Drunvalo Melquizedek.

11 comentarios:

  1. Universo Estupendo el post que nos has dejado muy interesante, vivimos ignorante a nosotros mismo mucho menos a muestro Planeta y aun mas al Universo mis felicitaciones por su blog.

    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón, por pasarte por mi espacio. Cuando permanecemos en ignorancia de quienes somos, vivimos en una burbuja, y cada uno ve el mundo, como lo quiere ver.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Universo, jamás había oído nada sobre la energía Kundalini.
    Estás descubriéndome una parte de la existencia que desconocía hasta ahora.
    Gracias por aleccionarme en cuestiones tan curiosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, bueno esto es una parte insignificante, todos llevamos esa energía en nuestro cuerpo, empieza en el chakra, sacro, y termina en el centro de la cabeza, tiene forma de serpiente. Cuando despista esta energía puedas tener experiencia buena o menos buena.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Hola , ves , como no me equivocaba ,me llevo otra de tus enseñanzas , Universo eres genial!!!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si escribirá como tu, tengo material para escribir, un par de libro, pero hago lo que puedo. Esperare, a que se me despierte la Kundalini.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola CRISTINA
    yo si conozco la energia kundalini,,hacemos meditaciones para despertar la energia kundalini,,cuando llega cabeza,,sientes una brisa muy bonita,animo hagais meditaciones,,notareis energia kundalini,,dara mas fuerza,,mas energia,,sentir,,cosa bonitas,,es mas bonitas vivir esa experiencia,,os gustara es preciosa,,vereis futuro diferente,,ami me encanta,,con los tiempos que corren,,hay que buscar caminos nos ilumine vida,,sobre todo a sanar,,,no enfermar,,curar,,nuestras heridas,,besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes muchos definen la energía kundalini cómo se le manifiesta y lo que pueda sentir y donde pueda viajar donde pueda hablar donde pueda bailar esto es nuevo para mí no tengo miedo me siento bien el primer día que lo que entender tantas cosas y tantos estudios que he hecho para mí es como que fuese un un sueño ensueño. cualquier cosa dejaré mi número de contacto Mi nombre es David alguna persona que me puede dar dar orientación con sabiduría y buenas intenciones hasta luego gracias. +57 3174649274

    ResponderEliminar
  6. Chile tercer cielo o paraíso. America es la Casa del Padre Primera venida Israel Segunda venida Chile

    ResponderEliminar
  7. Nombre de María en la actualidad es Rosa Inés Castrellon Adames. Nombre de Eva en la actualidad es VICTORIA EUGENIA UNZURRUNZAGA GAZMURI

    ResponderEliminar
  8. Adán y Eva están en Chile

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...