jueves, 31 de mayo de 2012

LA NATURALEZA LLORA.

Minuto a minuto, los medios de comunicación denuncian que el mundo se cae a pedazos. La naturaleza llora y se retuerce de dolor, pero el hombre permanece indiferente. Pareciera que gran parte de la humanidad no está dispuesta a cambiar. No quiere que se la despierte.

Hoy estamos frente a un momento histórico de la humanidad, que demanda flexibilidad y adaptabilidad. Pero por sobre todo demanda el despertar de una conciencia adormecida, que necesita que la mente, el cuerpo y el espíritu funcionen de manera sincronizada.
Los obstáculos que la vida nos pone, son oportunidades disfrazadas para que podamos mejorar. Cada experiencia es intransferible. Nadie más que nosotros somos responsables de nuestros propios actos. Con cada decisión contribuimos a que el mundo florezca o se marchite.
Es tiempo de que aflore lo mejor de cada uno. Es tiempo de escuchar la voz del corazón. Es tiempo de que nos animemos a derribar los muros de nuestros temores y prejuicios, para salir del pantano de la deshumanización.
Recuperemos la sabiduría de vivir en armonía con la madre naturaleza.
Dejemos las creencias de lado. Trascendamos las divisiones. Sintonicemos con lo más puro de nuestro ser y asumamos el compromiso de cambiar. Nadie puede hacerlo por nosotros. Es una tarea que tenemos que hacer nosotros. No tenemos demasiado tiempo. Debemos comenzar ahora. El futuro no es más que una proyección de la mente y el pasado se compone sólo de la suma de recuerdos.

7 comentarios:

  1. Hola UNIVERSO me gusta tu forma de expresar lo que siente tu corazón , ENHORABUENA . Tus palabras serán escuchadas . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, es que ves que a la gente le esta afectando bastante las energías de las masas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Poco a poco todos nos vamos concienciando de lo importante que es mantener nuestro habitat en perfectas condiciones para las generaciones venideras.
    Ahora sólo falta que tambien se conciencien los responsables y se pongan manos a la obra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la gente no es conciente creen, que es responsabilidad de cualquiera, menos de ellos. Las generaciones venideras ya vienen con ese conocimiento en su ADN.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Debemos cuidar lo que tenemos porque es nuestra responsabilidad, decimos amar nuestro hábitat pero no hacemos mucho por conservar su integridad-

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos responsable, la tierra es como una casa grande, donde todos, demos vivir, y todos debemos cuidarla.
      Besos.

      Eliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...