sábado, 7 de abril de 2012

¿QUE ES UN MOTIVO ULTERIOR?

Cuando nos acercamos a alguien para ayudar a esa personas. Hay dos formas de hacerlo, cuando lo hacemos  desinteresadamente, o cuando esperamos algo a cambio, que por regla general siempre es así, a eso se le llama motivo ulterior. Ser bueno con alguien, ser amable con alguien y no es por el hecho de ser considerado. Implica un motivo ulterior, todos nosotros lo hemos hecho en alguna ocasión. Y cuando hacemos eso es por que queremos algo de esa persona, y cuando usamos la amabilidad como la carroza para obtenerlo.                                                                     
                                                                             
ESO ES UN MOTIVO ULTERIOR, lo estamos viendo todos día en la relaciones personales, en los políticos, todo es a cambio de algo. A partir de hoy, échale un vistazo al lugar en donde estás, échale un vistazo a lo que te rodea. ¿Cuál es el pegamento que mantiene esa cabaña unida? ¿Cuál es la fuerza de esas casas que están a tu alrededor? ¿Se construyeron sabre una conciencia cuya base fue la ira?

¿Cuál fue su motivo ulterior? Quiero que el valor de mi mismo se base en la conciencia de lo que florece dentro de mí. No quiero participar en esos juegos nunca más. Eso es lo que tenemos que revisas detrás de todas nuestras acciones. Ser impecable es vivir desde ese lugar ulterior, porque ese es el motor de nuestra vida y el motor que hay detrás de cada cosa que hacemos.                                 

5 comentarios:

  1. Buenos días:
    Hoy es un día especial para reflexionar y aclarar algunos conceptos de vida.
    Los días que acaban de pasar siempre consiguen removernos por dentro.
    Al menos a mí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Universo:
    Hola como estas:
    Es un buen momento para soltar todo a aquello que nos este oprimiendo. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. querido hermano en la luz....ey! gracias por estar ahi...gracias por ayudarme y ayudarnos mutuamente en la unicidad....que amable eres...te amo...NAMASTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras. Que la luz te acompañe siempre…
      Namasté.

      Eliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...