martes, 24 de abril de 2012

EL DIA A DIA.

En estas últimas semanas, me he encontrado con varias personas que parecen sentir la necesidad de contar como se sienten. Me ha sorprendido el miedo y la inquietud que transmiten, también la sensación de estar perdidos, de no saber que hacer.

Yo veo al ser humano, como si fuéramos una goma elástica, con tantas preocupaciones que nos tiran en todas direcciones. Y se siente que estamos desorientados, como si diéramos vueltas alrededor de nosotros mismos.

En esta desorientación, no sabemos si necesitamos un cambio en nuestras vidas o solo una forma distinta de verlas. Hay un cierto nivel de incomodidad la gente está intentando hacerle frente.
Al mismo tiempo sabes que hay algo que esta pasando, que esta en el ambiente. Sabes que está ahí, que resuena con nosotros mismo, pero que está oculto a nuestros ojos.

Cristina                         
                                                  

7 comentarios:

  1. Amiga mía ,todos sabemos lo que nos esta pasando ,cada persona tiene un calidoscopio distinto,pero en definitiva sabemos que esta pasando !!!VALLA SI LO SABEMOS!!!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos no solo reaccionan, a los acontecimientos actuales.
      Muchas veces lo más valioso está oculto a nuestro ojos
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días:
    Es cierto que se repira inquietud en todos nosotros.
    El camino a seguir lo sabemos, pero seguirlo es muy difícil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria más fácil, si viniéramos con un libro de intrusiones. Seria ideal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Universo , yo creo que ese libro ,lo traemos de nacimiento, nuestros ancestros sabían leerlo ,tenían capacidad y tiempo ,para enseñar a los demás ,el camino que debían andar , eran libros vivos ,todo es tan fácil !!! que a lo mejor por eso no lo vemos ,recuerda que el hombre que trabaja la tierra , sabe mas de las estrellas , que cualquier astrónomo ..FANTASIA UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa:

      Bueno, espero que lo que nos están diciendo nuestros antepasados, durante tanto tiempo se empiece a manifestar por que algo tiene que pasar.

      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  4. La vida ha evolucionado tanto que hemos perdido lo esencial.Nuestros antepasados eran personas sencillas, pero sabias para las cosas de la vida
    Su tesoro mas grande era la fe y en ella encontraban sus razones para vivir y morir.
    Seria bueno volver a nuestra raices
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...