martes, 17 de abril de 2012

EJERCICIO DE RELAJACIÓN DE LUZ.

                                                                                  
Siéntate con la columna derecha, cierra los ojos y comienza a respirar lentamente por la nariz, enviando el aire a los pulmones. Tienes que sentir en tu abdomen el movimiento del aire. Comienza a relajar todo tu cuerpo, empezando por los pies. Muy lentamente hasta llegar a la cabeza.

Ahora concéntrate en un punto entre tus ojos, en el entrecejo. Visualiza una luz. Esta luz la vas a llevar primero al centro de tu cabeza, ilumina tu mente para que tus pensamientos sean siempre puros. Luego a tus oídos, para que puedas escuchar lo bueno, después a tus ojos para que puedas ver siempre lo bueno de la vida, de las personas. Después a tu boca, para que cada palabra que salga de ella sea sagrada y pura, que nunca una palabra tuya pueda dañar a alguien.

Luego lleva la luz a tu nariz y respira profundo y siente la luz que llega a tus pulmones. Llena toda tu cabeza con la luz, y luego baja a tu cuello y tus hombros y siente como se relajan. Luego la luz llega a tus brazos y manos, visualízalos llenos de luz y pide para que tus manos sólo sean para servir a los demás.

Lleva la luz a tus piernas y pies, visualízalos y pide que siempre te lleven a donde te necesitan. Trae la luz a tu abdomen y que la luz recorra todos los órganos que allí se encuentran, que sea una luz sanadora y purificadora. Por último lleva la luz al centro del pecho y llena de luz tu corazón, que al llenarse de luz, se llena más y más de amor. Y comienza a expandir este amor a tus seres queridos, visualízalos llenos de luz y mandales tu amor.
Puedes continuar visualizando tu casa y llenándola de luz, tu barrio, tu ciudad, tu país y luego todo el mundo como una gran bola de luz.                                     
                                                                          

4 comentarios:

  1. Amiga mía ,ojala esta tabla de relajación la hagamos medio mundo por lo menos.
    Mejor nos ira

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    De acuerdo con la abuela y si encima da resultado mejor que mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días:
      Te puedo asegurar que si, es un espacio donde solo tú tienes acceso.

      Saludos para ti.

      Eliminar
  3. Hola Abuela:
    Por lo menos intentar poner un poco de relax en el día a día, con eso seria suficiente. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...