miércoles, 22 de febrero de 2012

CUANDO EMPECÉ A AMARME A MÍ MISMO.

 Cuando empecé a amarme a mí mismo entendí lo mucho que puede ofender a alguien cuando intento imponerle mis deseos a esta persona, aunque sabía que el momento no era el correcto y la persona no estaba preparada para ello esta persona  Hoy lo llamo “RESPETO.”
Cuando empecé a amarme a mí misma y aunque esta persona era yo dejé de anhelar una vida diferente, y pude ver que todo lo que me rodeaba me estaba invitando a crecer.  Hoy lo llamo “MADUREZ.”
Cuando empecé a amarme a mí mismo entendí que en cualquier circunstancia, estoy en el lugar y el momento adecuados, y que todo sucede justo en el momento correcto, así que podía estar tranquilo.  Hoy lo llamo “CONFIANZA EN UNO MISMO.”
Cuando empecé a amarme a mí mismo dejé de robar mi propio tiempo, y dejé de diseñar enormes proyectos para el futuro. Hoy, únicamente hago lo que me da gozo y felicidad, cosas que me encantan hacer y que alegran a mi corazón, y las hago a mi propia manera y a mi propio ritmo.  Hoy lo llamo “SIMPLICIDAD.”
Cuando empecé a amarme a mí mismo me liberé de cualquier cosa que no fuera buena para mi salud – comidas, personas, cosas, situaciones – y todo lo que me bajaba y alejaba de mí mismo. Al principio llamé a esta actitud un egoísmo sano.  Hoy lo llamo “AMOR A MÍ MISMO.”
Cuando empecé a amarme a mí mismo dejé de tratar de tener siempre la razón, y desde entonces me he equivocado la menor parte del tiempo.  Hoy lo llamo “MODESTIA.”
Cuando empecé a amarme a mí mismo me negué a seguir viviendo en el pasado y preocupándome por el futuro. Ahora, vivo únicamente para el momento, donde TODO está ocurriendo. Hoy vivo cada día, día a día, y lo llamo “REALIZACIÓN.”
Cuando empecé a amarme a mí mismo me di cuenta que mi mente puede perturbarme y que me puede enfermar. Pero cuando la conecté con mi corazón, mi mente se convirtió en un valioso aliado.
Hoy le llamo a esta conexión “SABIDURÍA DEL CORAZON. Ya no tenemos que temerle a las discusiones, los enfrentamientos o cualquier tipo de problema con nosotros mismos o los demás. Incluso las estrellas chocan entre sí, y de su choque nuevos mundos nacen. ¡Hoy sé QUE ESA ES “LA VIDA”!
         

4 comentarios:

  1. gracias por el trabajo ue realizas me motiva para l iberarme de lo que sido esclavo el egoismo saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tu visita. Me alegra que te sirva.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Cristina,,que razon tienes,,cuando nos amamos,,juntamos mente y corazon,,ya no tenemos miedo,enfrentamientos discusiones,,yo tengo enfrentarme a una situacion personal,familiar,,miedo,discusiones grito,,es panico,,por eso en esta semana, procurare,,juntar mente y corazon,,y prosimo lunes,,a ver si consigo,mente y y corazon me de las fuerzas necesarias,,para enfrentarme,,sin,miedo,,,miedo,,hace,,se vean cosas de otra forma,,,son bonitas tus palabras gracias en estos tristes momentos,tu blog,,todo me gusta y me ayuda,y mucho besos te deso tu luz siempre brille,,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este escrito! De verdad disfruté mucho la lectura. Muchísimas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...