domingo, 2 de octubre de 2011

TODOS NECESITAMOS SER CURADOS...


Todos necesitamos ser curados en el más alto sentido haciéndonos perfectos en mente, cuerpo y alma. El primer paso consiste en darse cuenta de que aún es posible Vivir sin amor, compasión o cualquier otro valor espiritual crea un estado tal de desequilibrio que cada célula de nuestro ser clama por corregirlo. En definitiva, eso es lo que subyace detrás del comienzo de la enfermedad: el cuerpo envía el mensaje de que algo que falla en el presente – un desequilibrio existente en algún lugar- ocasiona síntomas físicos altamente visibles e imposibles de negar.
Si miras con detenimiento tu vida, te darás cuenta de que envías a tu cuerpo señales que repiten los mismos viejos temores y deseos, las mismas viejas costumbres de ayer y anteayer. Esa es la razón por la que estamos estancados en el mismo cuerpo viejo.Cualquier célula, tejido u órgano es capaz de llamar la atención a gritos y, cuando se la prestas,atención comienza el proceso de curación.
Tu mente te otorga el control, la capacidad para tener cualquier reacción que desees.Ninguna curación es posible sin comprensión. Es esta la que intrínsecamente motiva al cuerpo y hace surgir el deseo de sentirse bien. La comprensión y la experiencia son las dos piernas de la curación, que marchan una al lado de la otra. De esta forma, el ser que estaba inválido por el miedo descubre, sin tensiones ni presiones, el reprimido poder de la verdad que durante tanto tiempo ha sido negada. -Este día no puede durar si tú no lo mantienes vivo. ¿Le darás una oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...