domingo, 16 de octubre de 2011

CAMINANDO POR LA TIERRA

A lo largo de toda nuestra existencia en esta Tierra, nos vamos relacionando con distintas personas, las cuales, (estoy segura) han dejado su huella en ti, pese a que la mayoría de las veces no lo consideres así.
Lo que suele ocurrir es que estamos demasiado ocupados con cuestiones cotidianas como para darnos cuenta de que muchas de las personas con las que coincidimos en nuestra vida nos son conocidas. Cuando alguna persona se acerca a ti muchas veces, o tienes la sensación de que conoces a esa persona, como si tuvieras una afinidad, como si tu conexión viniera de otra realidad u otro estado de conciencia, o incluso piensas que podrías conocerla de otra vida, puedes sentir algo en común con esa persona que no lo encuentras en otras.
Este es un espacio en el que podrías encontrar a esas personas más afines a ti. Si este lugar resuena contigo, si has tenido alguna experiencia que te apetezca compartir, o si has tenido un despertar dramático, anímate, cuéntanosla para que si alguien se siente reflejado con tu relato se anime y nos cuente la suya. Todos los que estamos en este camino, nos mueven las mismas cosas. El respeto por uno mismo, por que haya un mundo mejor y también el respeto hacia nuestra madre tierra. Compartamos lo que nos une para ayudarnos en nuestro camino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...