lunes, 27 de junio de 2011

TIENES DOS CAMINOS... TU SABES CUAL ELEJIR

Todos tenemos el derecho a elegir cuál camino queremos seguir en nuestra vida. 

Uno, sentarnos y lamentarnos por todos los problemas que nos pasan en la vida y el otro, levantar nuestras cabezas y enfrentar la vida con entereza, sin dejarnos sucumbir ante el dolor y los tropiezos del día a día. 

Es algo con lo que debemos aprender a vivir aunque no nos guste. Por un lado, se resuelve un problema y por otro, llegan mil más y aun peores que el anterior. 

Sentarnos a lamentarnos no resolverá nada, encerrarnos en nuestro propio mundo solo contribuye a que el problema se haga más grande. 

No es fácil, pero debemos sacar fuerzas de donde no tenemos y enfrentar la vida con gran valentía, porque si no, será ella misma quien nos consuma y en el ocaso de nuestra vida nos preguntaremos, “qué hubiera pasado si yo hubiera actuado para resolver aquel problema”. 

La palabra HUBIERA no debe existir en tu vida a la hora de resolver tus asuntos, pues deja la puerta abierta al arrepentimiento. 

Y eso no es vivir, Dios te ofrece un mundo lleno de oportunidades, cada mañana el Señor nos ofrece un nuevo comenzar, está en ti aprovecharlo al máximo y no dejarte arrastrar por todas la pruebas que se asoman a tu vida, ¿que no es fácil? lo sé, ¿que decirlo y escribirlo es fácil? también lo sé ¿que no estoy dentro de tus zapatos? me consta perfectamente. 

Pero como nadie te dijo que fuera fácil y desde que empezaste a escuchar siempre alguien te dijo "LA VIDA NO FÁCIL" tienes que luchar por lo que realmente quieres, ya estabas advertido de lo que enfrentarías.  “SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑOS” Y EN GUERRA AVISADA MUERE MENOS GENTE,

4 comentarios:

  1. Tenemos derecho a elegir nuestro camino, pero y si no sabemos cual elegir?.

    ResponderEliminar
  2. En la vida hay dos destinos..
    uno depende solo de ti..
    Y ya que nombras a Dios,
    pues segun como cae el arbol
    asi queda...pues segun nuestras
    obras aca en la tierra...
    seran en una eternidad..
    Esa es la vida que tenemos
    que preocurar llevar dignamente
    Para poder encontrarnos en paz..

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir cosas bonitas dios te de mucho mas, mil gracias
    luciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana, gracias a ti por tu palabras y mis mejores deseos también para ti.
      Saludos.

      Eliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...