Los
seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo
en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más
familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos. Las dimensiones no
son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada
por energía y por conciencia. Por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles
de energía y de conciencia. Conforme nos movemos hacia arriba en la escala de
las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia
diferente.
En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión. Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en la tercera dimensión. Y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo. Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos, experimentando otras realidades.
Cuando encarnamos en la tercera dimensión. Pasamos por algo que se conoce como “el velo del olvido” una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad. En este momento de la historia de nuestro planeta, este “velo del olvido” se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.
En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión. Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en la tercera dimensión. Y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo. Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos, experimentando otras realidades.
Cuando encarnamos en la tercera dimensión. Pasamos por algo que se conoce como “el velo del olvido” una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad. En este momento de la historia de nuestro planeta, este “velo del olvido” se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.
Pide a
tu Ser Superior que te ayude a mejorar la comunicación y que te envíe mensajes
que puedas captar y pon mucha atención, el mensaje puede ser algo tan sutil
como un anuncio espectacular en la calle, como una frase que escuchas de
pronto, el título de un libro, un artículo que llega a tus manos, un sueño, una
canción, cualquier mensaje sutil que podamos captar.
Hola Universo,me encanta cuando tratas éstos temas porque es cierta cada palabra que has escrito,cuando entramos en una frecuencia alta es cuando el conocimiento se abre y puedes sentir que formas parte de todo, es entonces cuando sabes lo importante que eres.
ResponderEliminarNo se si me explico,pero si se lo que siento.
Un beso enorme
Hola Teresa, si te explicas. Cuando entramos en ese espació, que todos hemos estado alguna vez. Es cuando sientes lo que de verdad somos.
EliminarUn fuerte abrazo.
misterioso y muy interesante... seguramente en alguna de esas dimensiones es donde habita nuestra alma... y esos sentimientos que a veces nos hacer ser... tan enamoradizos... un saludo.
ResponderEliminarAntonio, es en esos espacios. Donde interactuámos con todas las partes de nuestro propio ser.
EliminarSaludos.
Será por eso que el tiempo me pasa tan deprisa? Es como que estoy y no estoy. Como si me transportara de un lado a otro. Una cosa muy rara, no sé explicarme bien.
ResponderEliminarBesotes Uni.
La verdad que así, se esta muy poco bien. Es como si tiraran de ti, en diferentes direcciones, y pareces que en un instante avanzas, para el siguiente retroceder, Estamos experimentando el abandono de lo viejo en toda su expresión, y en toda su crudeza. Y conectarnos con lo nuevo que se están volviendo ahora más permanentes que nunca.
EliminarIon, espero haberte entendido bien.
Besotes, buen fin de semana.
Una ensoñación, un recuerdo placentero que te eleve, te transporte hacia un espacio intangible pero que sientas como si aletearan mil mariposas desde tu interior hasta tu piel...un transportarte a un mundo tuyo, propio, traspasando a tu alrededor esa tranquilidad que, de paso, emite buenas vibraciones y hace que trascienda a los demás...¡menos mal que la tenemos, Universo !.Y a ti por recordarlo !.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
(Por favor, lee mi respuesta en mi blog, gracias)
Eso es una energía interdimensional que cuando te conectas, con ella lo sabes. Ésta es solamente una de las formas en las que los seres humanos creamos una energía que lo cambia todo.
EliminarMª Carmen buen fin de semana Besos.
¡Interesantísimo! somos más de lo que suponemos (está más que visto de que es así) Me apasionan estos temas (gracias por compartirlos)
ResponderEliminarBesos
Quizás algún día cada vez mas. Puedan romper ese cascarón, el cascarón de la dualidad, el que nos impide sentir verdaderamente el amor de Dios.
EliminarVerónica, buen fin de semana. Besos.
Si, creo en ello...y busco las señales y mas tarde o temprano las encuentro.
ResponderEliminarTienes toda la razón,
El leerte me ha lanzado a otro lugar, y he vibrado¡¡¡
Abrazos,
Me alegra oír eso. Todo viene en formas de señales, y cuando nos lo proponemos verlas las vemos.
EliminarTramos un fuerte abrazo.
Somos energía pura y viva, somos universo, ciencia, amor, sensibilidad, creo en esto que posteas hoy.... besitos Universo :*
ResponderEliminarGracias Patty, me alegra que lo creas.
EliminarUn fuerte abrazo.
Muy interesantes tus temas, Universo.
ResponderEliminarTe enlazo. Me tendrás de nuevo por aquí.
Abrazos.
Michel, gracias por tu visita y comentario.
EliminarUn abrazo.
Dulces palabras, "todos somos iguales",
ResponderEliminaresto es totalmente encantador!
Este es mi post favorito hasta ahora, es como llegar a un lugar magico y estelar.
Un abrazo grande y que tengas un bonito fin de semana. Namasté.
Carolina, gracias te deseo lo mismos. Que tengas un lindo fin de semana.
EliminarBesos Namasté.
Fico feliz em perceber que certas pessoas, como nós,
ResponderEliminartêm a capacidade de reconstruir para recomeçar.
Isso é sinal de garra e de luta, é saber viver, é tirar o
melhor de todos os passageiros.
Agradeço a Deus por você fazer parte da minha viagem,
e por mais que nossos assentos não estejam lado a lado, com certeza,
o vagão é o mesmo.
Agradeço a você por sua amizade tão especial,
e por me fazer sentir que sou alguém
com quem você se importa.
Deus abençoe poderosamente seu final
de semana.
Beijos no coração afagos na sua Alma:Evanir.
Hola Evanir, espero que estés más animada, cuídate.
EliminarUn fuerte abrazo.
Querida UNIVERSO um texto rico em detalhes, que me fez lembrar de um sonho esta semana, sonhar com meu pai já falecido e após ele me perguntar sobre minha mãe eu lhe dizer " onde ele estava , porque se foi tão cedo, e nos deixar" ele apenas responder eu estou no mundo... eu estou no mundo.
ResponderEliminarentão para chegar a terceira dimensão ainda se tem um tratamento espiritual eu penso ...ou estou errada? penso sobre este sonho tempo todo e esta frase nao me sair da cabeça... beijos querida que tenha uma ótima noite ....
Hola Sol, no lo de más vuelta el mundo espiritual es tan difícil de entender. Pero seguro que él esta cerca de ti, a veces ello necesita estar un tiempo arreglando cosas, y tienen que quedarse en los planos, cercanos de la tierra.
EliminarUn gran abrazo.
Muy interesante :)
ResponderEliminarHola Boris, gracias por tu visita.
EliminarSaludos.
Por eso cosas que nos ocurren en otra dimensión afectan de una forma u otra nuestra vida.
ResponderEliminarMuy interesante.
Un beso.
Júlia
Así es, que no seamos consciente no quiere decir que no este pasando.
EliminarJúlia gracias por pasar feliz domingo.
Besitos.
Me ha encantado esta entrada. Yo soy de guiarme mucho por las señales pero la gente dice que estoy más loca que una cabra por decir eso, ja ja ja, menos mal que yo ya lo tengo asumido. Un abrazo.
ResponderEliminarLobezna, me alegra mucho que te haya gustado. Tu ni caso, cada persona es un mundo.
EliminarUn cariñoso abrazo.
Hola Universo
ResponderEliminarmuy buena entrada, pero se me hace difícil pensar que estoy en dos dimensiones más y si es así ¿por que no nos apercibimos?.
Un abrazo.
Nuestros aspecto esta en diferentes estados de conciencia. “No estas en dos dimensiones, estas en muchas más”… Solo eres consciente en la que estas, para que lo entiendas aquí en la tierra. Poco más te puedo decir en un comentario. Pero el tema es muy amplio…
EliminarPriego besos.
Me gusta, me interesa poner atención a esos pequeños matices que pasamos por alto y que cada vez estoy más convencida que recibimos las respuesta pero nuestros oidos permanecen tadavía sordos. Feliz domingo y feliz
ResponderEliminarsemana, saludos Pilar
Hola Pilar, eso pequeños detalles son los que nos hacen seguir, y crecer en nuestro camino de la vida.
EliminarSaludos buen inicio de semana.
BELO ENSAIO!!!
ResponderEliminarGracias Ricardo, es un placer.
EliminarUn abrazo.
Holaaaaa querida amiga Cristina cielo yo me quedo embobada y leyendo todo lo que pueda y mas, porque entiendes muy bien como estamos en este mundo y como nos vamos formando en dimensiones diferentes pero casi todas unidas por un mismo cuerpo por una sola alma, creo que hay que escuchar muchas cosas que nos dicen los ángeles guardianes y no ponemos atención yo creo que la otra dimensión es donde el alma vuelve cuando dejar el cuerpo en que estaba feliz tarde cielo que tengas una tarde linda aún sigo algo chunguita voy a escuchar mejor mejor besitossssssss de con cariñoooo
ResponderEliminarQuiero conectatme con mi otro yo recibir sabiduría. Gracias
ResponderEliminarNo somos seres multidimensionales.
ResponderEliminarÚLTIMA PALABRA