POESIA

domingo, 5 de enero de 2025

UNA NUEVA PARTITURA

Y de pronto...en el ritmo musical de la vida al que estábamos acostumbrados a funcionar, se produce un compás de espera, pero no para retomarlo en otro tiempo, si no para realizar la lectura de una nueva partitura.
Que tu sinfonía ensamble con la mía y con la de muchos otros que vibren en el amor más puro, el que nos viene de Creador. Para levantar el ánimo, con un magnífico concierto que lleve en cada nota: la música de la brisa que produce el viento cuando acaricia, el ritmo de las suaves olas que vienen y van, el tintinear de las gotas de una ligera lluvia, el crujir de las hojas otoñales a nuestro paso, el coro de las distintas voces de las aves, el color de un arcoiris y el sutil aroma de las flores.

Gracias a ti y a todos los que dicen SI, para formar parte de esta orquesta...
Un abrazo de luz.

                  

43 comentarios:

  1. Lo he estado pensando muy detenidamente estos días.
    Creo que ha llegado el momento de decir un hasta luego a este sitio. Ha sido un honor para mí, haber compartido este viaje con cada uno de ustedes. Gracias infinitas, por todo el cariño, la comprensión, y el afecto que he recibido durante todos estos años.
    Me llevo conmigo. Cada historias entrelazadas, los abrazos cariñosos que hemos compartido, todo eso han formado un mosaico de amor que transforma cada momento en algo etéreo.
    Que la paz sea siempre vuestra mejor compañía en cada día del nuevo año.
    Feliz 2025!
    Cuídense, un abrazo de luz.



    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días, aunque me dejas triste, pero siempre respetando tu decisión, a veces necesitamos aislarnos y entrar dentro de uno mismo y comenzar un nuevo camino, que este siempre sea de luz, y de esperanza.
    Gracias, a ti, por todas y cada una de tus entradas, que nos dan esa paz interior que es tan necesaria.
    Todo mi cariño y respeto hacia ti. Que este comenzar sea tan bonito y bello como son tus sentimientos.
    Un abrazo y beso inmenso de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Que formemos una orquesta armónica. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te mando un beso y te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Cristina
    que el tiempo que viene sea propicio a tu vida en primer lugar, porque si uno avanza es para eso...seguir el viaje buscando y encontrando la paz interior y teneindo a quien provee todas las cosas ya no se requiere más, que seguir avanzando entonando la música que se nos ha dado por conocer y propagar ...
    Un abrazo.
    Paz y bien a tu camino!

    ResponderEliminar
  6. Cristina: me entristece mucho que te ausentes de tu blog, tu luz en lo que publicas me hace demasiado bien, pero muy pensado lo has de tener, para decidirlo.
    Entonces, aunque quiero que no dejes, no puedo ser egoísta y, debo respetar tu decisión y en cambio abrazarte con la mayor alegría posible, para animarte a que vayas así, muy alegre, fuerte y segura, a lo que harás en el tiempo que dedicabas a esto.
    ¡GRACIAS!!! Conservaré con amor lo que me diste que ha sido mucho, en cada palabra, en tu compañía, en tu amor con que das lo que eres, siempre
    Larga vida y todas las bendiciones posibles para ti y tu familia. Con blog o sin él, te quedas para siempre conmigo.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el preludio que nos regalas para esta nueva sinfonía, aunque me temo que a lo largo del año vamos a oír, más de una nota desafinada, y seguro también que algunos acordes disonantes que causaran muertes de inocentes; y que aunque estemos muchos en tu sintonia, no podremos ni debemos mirar hacia otro lado.
    Te deseo un feliz y próspero 2025.
    Un fuerte abrazo, amiga Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Lo que expresas es precioso.
    Es siempre muy grato leerte y siento mucho que hayas decidido dejar el blog.
    Tus letras son bellas y gratificantes.
    Espero que vuelvas pronto . Aquí estaremos esperándote.
    Un abrazo fuerte . Felicidad y suerte.
    Y muchas gracias siempre.

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, estamos en sintonía, me da tristeza que te vayas, me hace bien leerte.
    Eres un ser de luz, yo te estaré esperando.
    Abrazos y te dejo un besito, que Dios acompañe tus pasos y siempre te proteja.
    *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥**♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*

    ResponderEliminar
  10. Cristina, nos hemos seguido durante muchos años, me has aportado mucho y bueno, te echaré de menos y desde la esperanza, puede que algún día regreses. Respeto y comprendo que quieras descansar.
    Tus entradas emanan cariño, dulzura, bálsamo y magia, Aquí estaré por si vuelves.
    Que Dios te bendiga y recibes un fuerte abrazo y un beso.
    Que todo te vaya bien en el 2025.

    ResponderEliminar
  11. Excelente tu texto Cristina. Me entristece que abandones el blog. Pero lo entiendo. A veces necesitamos cambiar nuestras rutinas. Disfruté mucho compartir mis letras contigo. ¡Gratitud!

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo grande y que tu camino este lleno de hermosas melodías.

    ResponderEliminar
  13. Una verdadera pena ciertamente. Que el ritmo, y devenir de la vida te traiga cosas buenas en este nuevo año 2025.

    ResponderEliminar
  14. Siento mucho que dejes el blog, tus entradas siempre son muy gratificantes. Que seas muy feliz en tu nueva andadura Cristina.
    Montón de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga, paso a dejarte un saludito y desearte días lleno de felicidad, que Dios te bendiga
    Abrazos y te dejo un besito mi amiga de luz.
    *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo a leerte de nuevo... espero que tengas un buen domingo!
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  17. Es una orquesta que suena por todo el planeta y más allá, aunque nuestros oídos no lo capten. Intento a veces formar parte de ese coro y hasta lo consigo, cuando la emoción me saca del personaje que encarno y soy mi auténtico yo.
    Leo con tristeza tu despedida aunque la entiendo perfectamente, en ocasiones tenemos que parar, por muchas razones normalmente.

    Te deseo paz y bienestar!!

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga, que la luz siempre este contigo, bendiciones
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
  19. Cristina, quien puede hacerse a un lado de un proyecto que implica, acercar el alma al otro, hacernos más humanos desde un concierto de luz. Humana y fraterna emnpresa, a la cual me sumo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  20. Querida Cristina me pone triste que nos dejes, pero lo entiendo porque a mi me mucho porque lleva mucho tiempo. Echaré de menos tus hermosas entradas y te deseo lo mejor de lo mejor. Un inmenso abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti por darme siempre tanta paz.
    Feliz finde y un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  22. No te vayas Cristina, no me dejes sin tus bonitas palabras. No te lo creerás, pero ahora mismo estoy llorando, qué pena me da. Espero que vuelvas y nos sigas iluminando con tu luz.
    Por favor, inténtalo.

    ResponderEliminar
  23. Es un coro que siempre amanece dentro del alma...
    Cristina... es mágico, es maravilloso lo que has escrito... Inspirada por los ángeles, sin duda...
    Sí, sí y sí, junto a ti y junto a todas las voces que unidas cantamos a la vida, a Dios, al universo con todo nuestro amor...
    Gracias por tu divina inspiración una vez más...
    Y un abrazo armónico de luz inmenso... como tus letras puras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu comentario... Con tristeza te dejamos... pero sé que de alguna manera seguirás junto a nosotros... y aquí está tu blog, un rincón de belleza e inspiración al que volveré cuando me sienta agotada del camino...
      Te comprendo porque yo misma deseo muchas veces dejarlo. La vida nos lleva a leer e interpretar nuevas y maravillosas partituras...
      Amiga, yo te digo ¡feliz viaje a tu corazón!

      Eliminar
  24. Hola Cristina. Por lo que veo todos estamos haciendo un parate en los blog. ¿ Será que ya dijimos todo? ¿Que nos quedamos sin combustible? Puede ser. No somos robots ni máquinas de escribir. Llega un momento en el que no aparece ninguna letra, imagen o idea a la vista. Sumado a que los blog se están quedando atrás. Ahora es todo tic-toc o la red X.
    Te mando un abrazo y espero tengas un lindo 2025

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Cristina, acabo de leerte es precioso lo que has escrito en esa deliciosa prosa musical que me llega al alma, perdona no haber pasado antes por aquí, pero estoy delicada de salud y no puedo sentarme al ordenador ahora mismo estoy escribiendo te con el móvil encima de la mesa de mi cocina un momentito, respeto tu decisión yo también llevo meses sin publicar nada, pero tengo motivos, no encuentro palabras y me falta energía, estoy pasando así una temporada mal, a ver si llego a la primavera y luego ya veré si puedo hacer algo.
    Quiero decirte que tu blog es el más interesante que hay en la blogosfera, para mí todos son buenos todos me dicen mucho, pero el tuyo tiene algo especial algo que sana el alma herida.
    Te dejo un abrazo alargado y lleno de gratitud, y admiración por todo lo que escribes, amiga. Antes de dejarlo, piénsalo aún que seguramente ya lo has pensado.
    Besitos y buenas noches que la vida te sonría siempre.
    ♥️😙😙👋💫💫

    ResponderEliminar
  26. Estimada amiga, hay quienes dicen que el universo se formó a partir de un sonido, que eso fue lo primero. De ser así queda demostrada la importancia de la música, hija de aquel gran sonido único del que se derivan todos los otros.
    Y el sonido existe como música gracias a los silencios, las pausas. Todo tiene su razón de ser, en este caso la pausa de la cual nos hablás.
    Bella entrada. Luego de cierto tiempo de ausencia vuelvo para primero comentar en los sitios amigos.
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Bellísima entrada, siempre es un placer visitarte, por todo ello espero seguir visitándote, aunque ahora hagas una pausa, espero y deseo que todo te vaya bien. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Que os teus caminhos sejam regados, de
    Paz e Bem.

    ResponderEliminar
  29. Querida amiga, que pases un feliz fin de semana, con mucho amor, sé feliz.
    No me olvido del amigo que dejo huellas en mi.
    ♥️Abrazos y te dejo besitos♥️
    ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

    ResponderEliminar
  30. Dear Friend! On the occasion of Women's Day, I sincerely wish you all the best and that this day will last all year long, that you will always be happy and joyful! Hugs! Besos y saludos amiga! Całusy!

    ResponderEliminar
  31. …….........../▒/|▒||▒||▒|▒
    ............../▒/----------------▒
    ...........|▒|--|▒|
    ..(¯v¯ )|▒|.(¯v¯)---------|▒|-(¯v¯)
    (_(¯v¯)|▒(_≻✿≺)(¯v¯)-|▒(_≻✿≺_)
    (_≻✿≺_)▒(_^_)(_≻✿≺_)▓(_^_)
    …(_^_)░▒▓░▓░(_^_)▓░▓▒/
    ........▒▓░▓░▒▓░▓░▓░▓▒/
    ........░▓▒░▒▓▒▓░▒░▓▒/
    ..........░▓▒░▒▓▒▓░▒▓▒

    ResponderEliminar
  32. Que triste que hayas decidido
    irte, pero yo quiero pensar, que
    retornaras y te esperaremos como
    siempre.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  33. Gracias por todo lo que nos das con tus palabras, feliz descanso y que ese tiempo sea provechoso y vuelvas renovada, te esperaremos el tiempo que sea necesario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me he pasado un tiempo sin entrar el los blogs y me encuentro hoy con tu despedida. Allá donde vayas o hagas te deseo que seas muy feliz Cristina. Te envío un asta siempre. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  35. Gracias querida amiga por tus buenos deseos que vuelvan a Ti multiplicados.
    Querida amiga, me despedí del blog, no de mis amigos.
    La amistad es una lluvia de estrellas en el cielo de la vida.
    La amistad no es una cuestión de proximidad, sino de corazón.
    Gracias por formar parte de mi círculo de amigos.
    Los quiero y no los olvido. GRACIAS.
    Abrazos y les dejo besitos, bendiciones. sean felices.

    *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*

    ResponderEliminar
  36. Pasé a desearte un feliz finde y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Querida y dulce amiga
    Que este día esté lleno de amor, risas y momentos inolvidables
    Que tengas un día lleno de energía y motivación para hacer todo lo que te propongas
    Que este nuevo día sea el comienzo de grandes cosas en tu vida
    que la felicidad sea tu destino y la sonrisa tu mejor compañía

    Abrazos y te dejo besitos, bendiciones. se feliz querida amiga.
    *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga, paso a desearte una feliz semana, con mucho amor, sé feliz. Que Dios te colme de bendiciones.
    Estás en mi corazón.
    ♥️Abrazos y te dejo besitos♥️
    *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*

    ResponderEliminar
  39. Hello my dear, I came with the hope of a new post, but I also read your words with joy once again. Greetings, I wish you a good April full of light and joy!

    ResponderEliminar
  40. Um fio de luz que me conduz!
    Um grande abracinho!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.