martes, 14 de febrero de 2017

ABRIENDO CAMINOS...

Soy peregrina abriendo caminos sin miedo y sin pausa, voy caminando despacio, pero segura de lo que quiero y eso sera hasta el final de mis días. La vida en si, es un continuo cambio. Cuando por miedo, apego o falsa sensación de seguridad te resistes al flujo normal de la vida y a la transformación, estás en contracorriente y eso genera sufrimiento. Yo, agradezco a la vida todas las experiencias y las trabas que me ha puesto por delante, porque me han ayudado en mi camino, y ahora me siento más fuerte y más segura de mi misma. Gracias por toda y cada una de ellas, porque eso hizo que abriera mi mente y corazón al universo, y pudiera caminar hacia la luz de la verdad, usando las herramientas intuitivas dentro de mi misma, indagando en mi mente la verdad de mi existencia, rompiendo con los esquemas que me han mantenido ignorante y ciega. 
Pero también he aprendido a enfrentarme con verdades a veces dolorosas, pero eso me ayudó a modificar mi mirada para abrir nuevas posibilidades, y nuevos caminos. Y no seguir cometiendo los mismos errores, y así poder salir de las profundidades del sueño transitorio del olvido y la ignorancia. Aunque me quedan muchos pasos que dar, y mil cosas que aprender, poco a poco he aprendido a estar a gusto conmigo misma, convirtiéndome en mi mejor amiga. Cada alma que pisa este planeta, ha venido a este mundo a aprender, descubrir y mirar en el espejo de la vida, solo así podremos liberarnos del yugo opresor que nos mantiene esclavos e inmersos en la soledad de nuestra impotencia. El alma tiene que ser libre, y permitirse a sí misma ser feliz.
Gracias a mi trabajo constante y a la fuerza de voluntad estoy en paz conmigo misma y con mi mundo. Eso es lo que cuenta y seguiré con ello hasta que termine mi ciclo en este plano terrestre, no es fácil pero tampoco imposible. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los Seres de Luz que me han ayudado en mi camino, y me han ido poniendo las enseñanzas y aprendizajes que me han hecho crecer desde dentro, y las herramientas adecuadas para mi propia evolución. No es nada fácil crecer espiritualmente para el ser humano, porque cuando remamos contracorriente necesitamos mucho esfuerzo y energía para mantenernos apenas a flote. 
Pero este camino esta lleno de descubrimientos, desafíos y revelaciones, y te hace salir ileso y fortalecido, solo viviendo las experiencias y vivencias del día a día y de lo que nos toco vivir a cada uno de todos nosotros. Nunca huyan de la vida creyendo que así se librarán del aprendizaje, porque si lo hacen, las experiencias y vivencias regresarán a nosotros una y otra vez, hasta que aprendamos la lección de la vida. Todos estamos en capacidad de lograr lo mismo, solo se necesita constancia y voluntad. Todo lo que necesitas ya existe y viene a Ti. Por lo tanto, de ti depende ir más allá, y ser consciente de poder manejar y dirigir tu rumbo donde tu mismo desees.

Cristina
                                                                                                         

36 comentarios:

  1. Como siempre una hermosa entrada dándo el pie adelante para seguir :D “Muchas felicidades en el día de la amistad y el amor.” El amor es un sentimiento que debe ser expresado en toda su magnitud. Feliz día ♥

    ResponderEliminar
  2. Cristina hermosas letras Feliz día de San Valentín
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un tema difícil el que hoy escoges, Cristina ¿Cómo enfrentarnos a nuestro camino?
    Si que es verdad que lo mejor es afrontar nuestra vida con la mayor serenidad posible estando en paz con uno mismo. Y también es verdad que, de haber sido un camino fácil, no hubiésemos alcanzado experiencia y madurez ¡Pero que difícil es todo a veces! Aún así, llevas razón, desvelando la belleza del camino que, al echar la vista atrás, has recorrido y la ilusión con el que se mira el que queda por recorrer.
    Bellas palabras como siempre, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me fascino esta entrada, Cristina.
    Es un texto hermoso, gracias por compartir y hacer recordar que debemos ser agradecidos.
    Porque sus enseñanzas nos fortalece, nos da lecciones para seguir mejorando, y con las cuales vamos dejando huellas. !Feliz dia de San Valentin! Que la pases divino con tus familiares y amistades.
    Bso

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón llevas Cristina, cuando dices que hay que dar gracias a las experiencias y a las trabas que nos da la vida. Así es, ellas nos hacen crecer y evolucionar. Al principio no entendemos porque nos llegan, pero con el tiempo vemos que esa vivencia nos ha hecho crecer espiritualmente y gracias a ello nuestra mente está más abierta. Un inmenso abrazo de luz

    ResponderEliminar
  6. Hay momentos de la vida en que el camino parece difuminarse para el peregrino, y es natural dudar de por dónde seguir, o si seguir. No es fácil pero siempre vamos a encontrar ríos sin puente. Cuestión de buscarlo, o de vadear el río a pasitos cortos, o a nado.
    Feliz día del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  7. Dices en tu testimonio, que crecer espiritualmente es posible, y aunque cueste,vale la pena luchar para lograrlo.
    Que la fortaleza espiritual es patrimonio de los constantes en el esfuerzo.También dices que el fruto de este esfuerzo es la paz, la armonía y la alegría de vivir.Nos volvemos más agradecidos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.La persona sabia no es la que más cosas sabe, sino la que sabe dar sentido a su vida.
    Para mi, el evangelio y el ejemplo de los santos, son una ayuda muy valiosa.
    Gracias Cristina por tus sabias palabras.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermosa y sabía entrada, Cristina, tú si qué sabes...
    Besos 🌸

    ResponderEliminar
  9. Que bonito si yo fuera capaz, que maravilloso sentir de ese modo si pudiera, que deseos tan limpios si me atreviera, cuanta sabiduría en tus palabras, amor y bondad. Soy mas de agradecer que de pedir, pero hoy pido que seas feliz. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, te felicito por saber poner las palabras adecuadas a tan magnífica y profunda reflexión.
    También te deseo un feliz día de la amistad y el amor y yo mientras me quedo pensando en las reflexiones de tu texto. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada para reflexionar.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta verdad Cristina. Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida. Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros mismos los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad.
      Que la luz nos guíe.
      Námaste.

      Eliminar
  12. Muy cierto el cambio esta en nosotros mismo. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  13. Vivir en armonía unos con otros no es el banco, pero hay que tratar de ser feliz a cualquier. Me gustan sus pensamientos en el poste. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Cristina, te felicito por tus hermoso y profundos pensamientos...La vida nos prueba, nos quiere fuertes de espíritu...Siento que, estamos en sincronía y me alegro por ello...
    Mi abrazo y mi cariño.
    Feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Cristina, como siempre has dejado una lección de vida, que lleg al al alma, todos los sentimientos que expresas, van dejando sus gotitas de luz en los que te leemos. Serìa maravilloso hacer nuestras cada una de tus reflexiones, porque cada vivencia nos sirve para aprender algo sobre nosotros mismos y lo que vinimos a hacer.
    Te siento muy cercana a mi alma, como si de siempre te hubiese conocido y sé que esto es por algo...

    Gracias por ser y por estar en mi presente, te quiero amiga.
    Nines

    ResponderEliminar
  16. BELLISIMAS LETRAS CON TINTA BLANCA QUE LLEGA AL ALMA ....YO AYER LO PASÉ TRISTE ,QUIZAS SIENTO DEMASIADO Y HAY DIAS QUE ESPERAMOS MAS.
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA Y CARIÑO ...ABRAZOS

    ResponderEliminar
  17. hola cristina cielo, entre la musica y tus letras mis ojos han ido llorando tu entrada hace que piense en mi, siempre aprendemos en esta vida yo digo que venimos a este mucho cuajados de inocencia y mientras va la vida transcurriendo con sus decires, con sus hechos una ya no deja que la vida lleve sus manos caidas eres una mujer sabia y con un gran corazón besitosss

    ResponderEliminar
  18. Somos cada uno un mundo y tenemos que aprender a vivir con nosotros mismos y el alma en armonía. Me ha gustado mucho tu entrada Cristina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Tus enseñanzas hacen que reflexione sobre el tema que planteas-
    Este continuo caminar por la vida, salvando las trabas que nos pone, aprendiendo de los errores que cometemos, y siguiendo adelante con la esperanza prendida en la ilusión de continuar para lograr esa paz que todos ansiamos al final de nuestra meta.
    Vivir en paz con nosotros mismos, es una forma de encontrar la felicidad.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. Tal vez lo más difícil sea aprender a vivir con nosotros mismos, aprender a perdonarnos y a querernos para llegar a estar en paz con nosotros mismos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Eres un grato oasis al cual visitar
    De alguna forma las almas se agrupan
    Tu sabes expresarlo en forma bellisima
    Cuan cierto Cristina, cuantos Seres de Luz en el camino!!!!!!
    Algunos ya idos los extraño muchisimo
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. A veces las verdades son demasiado dolorosas, por eso creo que se dicen algunas mentiras piadosas, aunque esa no es la solución.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Si Cristina, la vida es un aprendizaje continuo, con muchas piedras en el camino, a veces es fácil saltarlas, y faltan las fuerzas y el camino se hace intransitable, pero después se hace más sencillo, hemos aprendido, y cada día sale el sol aunque llueva y en nuestro corazón no hay montaña que no se pueda escalar. Precioso escrito amiga mía. Tus experiencias nos sirven a todas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  24. Por algo estamos aquí ...venimos a reaprender y con ello el reaprehender ...
    y todo viene de Dios ,ninguna sabiduría nace de otro lado...somos parte de esa chispa que nos llama a eternidad...

    ResponderEliminar
  25. En paz con una misma.
    Sí, es la mejor manera de caminar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Es facil escribirlo y repetirlo.
    lo dificil es lograrlo
    Trabajar con uno por uno misma
    hablar de los fracaso y los dolores
    no es facil ...
    desnudarse ante todos de las imperfecciones
    y volver a traves del Reiki siendo una mejor persona
    con defecto aun pero queriendose

    ResponderEliminar
  27. Muchos lo hacen a traves dr Dios o de la Fe
    Yo estoy usando Reiki conmigo misma para ser mejor para mi
    y poder asi dar mas a los que quiero sin cambiarme
    gracias por tu bello comentario querida

    ResponderEliminar
  28. Cada día se inicia abriendo la puerta a cosas nuevas, que nos llenaran de sabiduría, experiencia y otra mirada del destino de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Nuestra fuerza radica en nuestro aprendizaje, la vida nunca se dijo que fuera fácil, hay cosas que nos duelen tanto que a veces crees no poder salir de ese dolor nunca. Pero al final se puede salir de todo con la perseverancia, tenacidad y la energía de nuestro interior. Un tierno y armonioso abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  30. La vida es muy difícil algunas veces. Hay muchos momentos con gran sufrimiento. Y cosas muy complicadas de superar.

    Pero intentar alcanzar la paz interior debe de ser algo fantástico.

    Te aseguro que tus letras ayudan en gran manera a seguir el camino de la vida. Mil gracias.

    Un abrazo grande. Muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo Cristina, hemos venido aquí a evolucionar, y cuando nos vayamos seguiremos haciéndolo. Es cierto que cuando nos oponemos a una situación vamos en contracorriente, y muchas veces el miedo es el culpable. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  32. Un texto que marca unas vías, entre otras muchas, y que señalan una realidad. ¡Tú mism@!

    Abrazo, Cristina.

    ResponderEliminar
  33. Romper con los esquemas que nos mantienen ignorantes y ciegas es muy importante, querida Cristina, para poder volar sin alas. Siempre escribes magníficas reflexiones y lecciones de vida realmente trascendentes; millones de gracias.
    Deseo que tengas un hermoso fin de semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  34. Aprendizado contínuo e sempre.
    Texto para refletir. Muito bom.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...