jueves, 26 de abril de 2012

¿NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO?

La Edad de las Mentiras y los Engaños se termino.
Aunque la impresión superficial retratada por los medios de  comunicación es de violencia y caos, hay mucho más  ocurriendo.
La conciencia colectiva finalmente ha penetrado a través del falso paradigma de nuestra sociedad.
El poder del pueblo en propósito unificado está ahora dictando el ritmo para evitar una mayor opresión y represión de la verdad. Las personas se están dando cuenta de que no tienen que cumplir con las escandalosas mentiras y engaños del gobierno.
Ellos se están dando cuenta que la única manera de lograr un futuro sostenible para existir es auto-gobernarse y soltar la vieja mentalidad convencional de un gobierno manejando al pueblo, puesto que nunca realmente se trató del pueblo manejando a su gobierno.
El trauma de este despertar está, en efecto, causando un importante cambio al surgir estas revelaciones, y la población mundial está cambiando los patrones de pensamiento que los han mantenido esclavizados durante miles de años.
Vamos a ver más caos producirse en los próximos meses, pero en el curso de los próximos años, hacia 2012 y más allá, millones de personas se unirán para la paz y la libertad.  La gente simplemente entiende que los gobiernos no son la respuesta y nunca lo serán.
Multitudes en todo el mundo trabajarán hacia el mejoramiento de sus comunidades, sus países, su mundo, de una manera que no tiene nada que ver con posesiones, reglas y restricciones, y todo lo relacionado con la unidad, el espíritu, la compasión y el cariño.
                                           

8 comentarios:

  1. Lo demás, taciturno, hipocondriaco,
    prisionero en la Arcadia del presente,
    le aburre; sólo el humo del tabaco
    simula algunas sombras en su frente.

    Este hombre no es de ayer ni es de mañana,
    sino de nunca; de la cepa hispana
    no es el fruto maduro ni podrido,
    es una fruta vana
    de aquella España que pasó y no ha sido,
    esa que hoy tiene la cabeza cana.

    Salir a la calle pacíficamente ,sera necesario para much@s de los que estamos "QUEMADOS":

    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea, pacíficamente por que la violencia. Trae más de lo mismo.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:
    Por fin el susurro de la gente se va convirtiendo en grito.
    Esperemos que suene tan fuerte que nadie pueda obviarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias pra ti:
    Yo creo que vienen tiempos desafiantes.
    Es mi humilde opinión.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Universo, quiero decirte que me he hecho seguidor tuyo, porque, al leer tus razonamientos me has transmitido paz y sosiego y al mismo tiempo e visto en ti un punto importante de inconformismo,que me parece magnífico.
    Yo he luchado siempre por las libertades, y a mis hijos les he enseñado para que sigan en ello, pero que hoy tienen un problema más importante por lo que seguir luchando, que es el Medio Ambiente. Siempre les he puesto el ejemplo de la Pachamama que es como llaman a la tierra los pueblos indígenas. Ellos alimentan a la
    tierra haciendo un agujero y devolviéndole las mejores frutas y hortaliza que naturaleza les dio.
    "Pacha" es la tierra, y "Mama" es la madre de todos nosotros y como buenos hijos tenemos la obligación de cuidarla y de protegernos los unos a los otros como hermanos que somos.
    Este es mi mensaje para los jóvenes y atentos con las libertades conseguidas; ¡Jamas un paso atrás!.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Manuel:
    Creo que el mundo es un reflejo del ser humano. Espero que algún día nos demos cuenta,de lo que hacemos a la tierra no lo hacemos a nosotros mismo. Cada día es una oportunidad de cambiar nuestras actitudes y mejorar nuestra relación con ella.
    La experiencia del libre albedrío nos permitiría elegir el rumbo que toma. Es decir, podemos tanto crear como destruir la creación misma. El amor sería la energía mejor aliada, mientras que el extremo opuesto sería el de la destrucción.

    Un Saludo. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Universo , es la tercera vez que te pongo un comentario, y no se por que no sale, solo decirte , que nadie que crea algo, dejara que nadie lo dañe , cuanto mas, el mejor creador de Cielo y Tierra, va a permitir , que alguien le haga daño a una de sus creaciones?? los humanos, somos la mejor que tiene el mayor enemigo de DIOS.QUE AL HOMBRE NO LE QUITO SU CULPA , pero esto es el final, de una guerra en la que no podemos participar,confía y podrás ver..un saludo.FANTASIA

    ResponderEliminar
  8. Y ya vamos por el 2014...¡Y seguimos si no igual, si peor!
    Están surgiendo nuevas voces, pidiendo nuestra atención..
    ¡Esperemos que sean mejor que lo que tenemos!
    Sera cuestión de escucharlos ¡¡¡De perdidos al río!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...